La Voz de la Sierra

Jueves, 21 de Agosto de 2014

actualidadAlpedrete

Marisol Casado forma su equipo

El Equipo Popular de María Casado, al frente del Ayuntamiento de Alpedrete, ya conoce las que serán sus concejalías durante los próximos cuatro años.

2011-06-15
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En esta nueva legislatura, la Alcaldesa María Casado vuelve a rodearse del mismo equipo, a excepción de Aurora Gil Guerra, quien se estrena en la política municipal. En cuanto a la delegación de cargos, hay importantes variaciones, quedando asignadas las concejalías de la siguiente manera:

Enrique Villanueva Platas, Primer Teniente de Alcalde, será Concejal de Ordenación del Territorio, Obras y Servicios Municipales.

Tomás Carrión Guillén, Segundo Teniente de Alcalde, mantiene la Concejalía de Hacienda y se hará cargo además de Seguridad y Movilidad.

Carmen Semper Sardina, Tercer Teniente de Alcalde, sigue al frente de las Concejalías de Cultura, Deportes y asume ahora Festejos.

Santiago Domínguez Carballés, Cuarto Teniente de Alcalde, continuará con las Concejalías de Parques y Jardines y Mobiliario Urbano.

Juan Rodríguez Fernández-Alfaro, Quinto Teniente de Alcalde, asumirá en esta nueva legislatura la Concejalía de Urbanizaciones.

Máximo Pérez Martín seguirá con las Concejalías de Sanidad y Medio Ambiente y asume ahora Recursos Humanos y Participación Ciudadana.

Mara García de Leaniz seguirá al frente de las Concejalías de Desarrollo Local, Innovación Tecnológica y será responsable en esta legislatura de Comunicación.

Por último, Aurora Gil Guerra asumirá las Concejalías de Educación, Juventud y Servicios Sociales.

La Alcaldesa María Casado explica que los cambios de concejalías en esta nueva legislatura están motivados por “la necesidad de atender más y mejor a nuestros vecinos que cada vez son más numerosos y, sobre todo, para dar mayor responsabilidad a los concejales más jóvenes que deberán ir recogiendo el testigo de los veteranos”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
Collado Villalba, Capital de la Sierra
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio