La Voz de la Sierra

Sábado, 19 de Agosto de 2017

actualidadAlpedrete

Fotografiar el Festival Stone en Alpedrete tiene premio

Uun bono de 250 euros canjeables en cualquiera de los cursos que se imparten en MADPHOTO (Iniciación, medio, avanzado, iluminación, photoshop, anual Dcero, anual Madpro, anual Madtotal).

2017-08-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El III Festival Stone trasciende la música y también apuesta por las artes gráficas, en concreto por la fotografía. Durante la celebración del concierto el público puede participar en el concurso de fotografía #MADPHOTO. Un móvil es suficiente. Se trata de fotografiar lo que ocurrirá en la Dehesa Municipal el próximo 2 de septiembre. Lo que suceda en el escenario, entre el público, las bandas… Todo vale. La única condición es estar en el concierto y fotografiar lo que en él suceda mientras se está celebrando.

Esta iniciativa ha sido ideada por el Ayuntamiento de Alpedrete y la escuela de fotografía MADPHOTO. Serán sus profesores los que decidan cuál es la fotografía ganadora. Su autor/a recibirá como premio un bono de 250 euros canjeables en cualquiera de los cursos que se imparten en MADPHOTO (Iniciación, medio, avanzado, iluminación, photoshop, anual Dcero, anual Madpro, anual Madtotal).

Las normas que hay que observar para poder participar son las siguientes:

- Pueden participar todos los asistentes al festival con todas las imágenes que quieran.

- Las fotos tienen que estar subidas a Instagram entre las 19:00 h del sábado 2 de septiembre y las 04:00 h del domingo 3 de septiembre.


- Para concursar es necesario seguir a @madphoto_es y @fest_stone y las fotos tienen que estar etiquetadas con #MADPHOTOSTONE.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +