La Voz de la Sierra

Sábado, 21 de Abril de 2018

actualidadCollado Villalba

El PSOE de Collado Villalba elige nueva portavoz en el grupo municipal

El PSOE de Collado Villalba ha elegido como nueva portavoz del grupo municipal a Beatriz Martín García, que se ha convertido en la primera mujer en ostentar este cargo.

2018-03-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La nueva ejecutiva socialista de Collado Villalba ha elegido como nueva portavoz a Beatriz Martín García, de 41 años de edad, bibliotecaria de profesión y villalbina de nacimiento.

La hasta ahora portavoz adjunta del grupo municipal y secretaria de organización en la nueva ejecutiva local, cuenta con la experiencia necesaria para afrontar esta nueva etapa e impulsar la labor del PSOE en el ámbito institucional, coordinando la labor del grupo de concejales con las directrices marcadas por la dirección del partido a nivel local.

“La mayoría de los militantes de esta agrupación, decidieron con su voto, hace apenas unos meses, cambiar la dirección del partido y elegir un nuevo secretario general al que le acompañaba una nueva ejecutiva local, un cambio a nivel interno, que necesariamente se tenía que trasladar hacia el exterior. La compañera Beatriz Martín ha demostrado, cuando ha surgido la oportunidad, que tiene el arrojo y la fuerza que se necesita para hacer frente a este último año y medio antes de las elecciones municipales de 2019, en el que trabajaremos, desde la instituciones y desde la calle, par situar al partido socialista en la mejor de las posiciones” ha explicado el secretario general del PSOE, Vituco Alcolea.

Así mismo, ha agradecido a Juan José Morales Dorado, su trabajo y dedicación a lo largo de estos últimos siete años en los que ha ejercido como portavoz.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +