La Voz de la Sierra

Viernes, 22 de Septiembre de 2017

actualidadCollado Villalba

El párroco de El Enebral, en Collado Villalba, en la SER:

"Lo que comenté en la homilía -justifica el párroco- está basado íntegramente en una carta episcopal que se llama 'Reflexiones pastorales sobre la Ley de Identidad y Expresión de Género', publicada a los cuatro vientos en Marzo por los obispos de Alcalá y Getafe. Y dentro de la libertad de expresión que muchos quieren negar. Yo soy un mensajero." Y acto seguido no duda en arremeter contra el portavoz socialista, Juan José Morales, a quien presagia que "seguirá en la oposición mucho tiempo".

2016-06-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

"Todo esto lo ha comentado un concejal de la oposición que, por lo que veo, va a seguir en la oposición mucho tiempo, porque parece que no tienen argumentos ni ideas, solamente el ataque a la Iglesia de forma rancia, de lo que quieren sacar beneficio."

Preguntado si considera que el día del Patrón era el más adecuado para reproducir esta carta, y más aún tras la matanza de Orlando, Enrique Cabrera señala que que el texto lo preparó antes de lo que pasase en cualquier parte del mundo y relacionar los sucesos de Orlando con una homilía de Collado Villalba es exagerar un poco."

Considera que lo que tiene que hacer la Iglesia es "leer la actualidad" y basándose en esta carta ha tocado un tema actual.

El párroco no se arrepiente de lo manifestado en la homilía. Al contrario "quien tiene que pedir perdón son los concejales y políticos que han manipulado lo que dije basándome en una carta episcopal."

Cabrera es consciente de que hace tiempo hay personas que quieren que se vaya, pero tambien las hay que quieren que se quede.

Puedes escuchar la entrevista íntegra

http://www.ivoox.com/enrique-cabrera-parroco-el-enebral-habla-audios-mp3_rf_11922482_1.html

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +