La Voz de la Sierra

Lunes, 24 de Abril de 2017

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/lavozdelasierra.es/web/inc/funciones.php on line 2467
actualidadCollado Villalba

Moción conjunta de PSOE, Cambiemos e IU para adecuar la zona ORA 'a las necesidades reales de Collado Villalba'

Todos los grupos de la oposición, a excepción de Ciudadanos, presentarán en el próximo Pleno ordinario del Ayuntamiento de Collado Villalba, que se celebrará el 30 de marzo, una moción para adecuar la zona ORA a las necesidades reales del municipio.

2017-03-14
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Desde su puesta en funcionamiento, hace cuatro meses, las quejas de vecinos, comerciantes y asociaciones no han dejado de crecer.

La ampliación de las calles reguladas, la supresión de los aparcamientos disuasorios, el reparto desigual de plazas verdes y azules, la falta de parquímetros o la dificultad de operar con ellos son algunas de las demandas de vecinos y comerciantes.

Con estos últimos y con las asociaciones de empresarios afectados por la ORA, los grupos municipales han tenido dos reuniones (la última ayer lunes) para recabar propuestas que se han plasmado en la moción.

Campañas de información sobre las formas de pago, redistribución de los parquímetros, tarjeta de aparcamiento para comerciantes, ampliar la hora gratis o iniciar negociaciones con la empresa concesionaria del aparcamiento de Honorio Lozano y Batalla de Bailén para conseguir una bolsa de horas gratuitas son algunas de ellas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +