La Voz de la Sierra

Martes, 17 de Octubre de 2017

actualidadCollado Villalba

Cristina Cifuentes visita Collado Villalba

La presidenta de la Comunidad de Madrid, en un encuentro con los jóvenes de la localidad, hace balance de sus dos años de gobierno.

2017-08-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha reunido hoy lunes en Collado Villalba con afiliados y simpatizantes de Nuevas Generaciones del partido.

Un encuentro al que han asistido el presidente de Nuevas Generaciones a nivel nacional, Diego Gago, y la presidenta a nivel regional, Ana Isabel Pérez Baos. Acompañados por Mariola Vargas, alcaldesa de la localidad y el concejal de Deportes y Juventud, y responsable local de Nuevas Generaciones, Adan Martínez.

Uno de los objetivos marcados por Cifuentes al ser proclamada presidenta ha sido dinamizar el partido abriéndolo a los jóvenes, entre otros sectores de la sociedad. Durante el encuentro, la presidenta les ha traladado las políticas dirigidas a los jóvenes y estos a su vez sus necesidades y propuestas.

“Vamos a explicar porqué el Partido Popular es el partido de los jóvenes porque mientras que otros partidos dicen representarlos lo único que hacen es medidas que buscan la confrontación, nosotros buscamos solución a sus problemas y aplicamos políticas que favorecen el empleo juvenil y que lo tengan un poco más fácil para abrirse camino”.

Previamente al encuentro, Cifuentes ha visitado varias zonas de Collado Villalba, donde el PP de Madrid ha instalado mesas informativas, manteniendo un contacto directo con los vecinos del municipio.

Imagen: EUROPA PRESS

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (2)

Monica 2017-08-07

ya por edad poco de nueva generaciones

Tomas 2017-08-08

La cantera de la Punica

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +