La Voz de la Sierra

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

actualidadCollado Villalba

Campaña de control de velocidad en Collado Villalba

Durante el mes de octubre, en las vías principales de la localidad.

2017-10-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Efectivos de la Policía Local de Collado Villalba están llevando a cabo durante el mes de octubre una Campaña Especial Sobre Vigilancia y Control de Velocidad.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Circulación, Carlos Sanz, ha señalado que "se ha considerado oportuno poner en marcha esta iniciativa ya que está demostrado que este tipo de controles ayudan a que disminuya la velocidad media en el casco urbano, con todas las ventajas que conlleva para la prevención de accidentes".

Controles en diversos puntos

Durante estas fechas se llevarán a cabo controles en las vías principales de la localidad, así como en aquellas en las que se ha recibido quejas por parte de los vecinos.

Esta medida permitirá cuantificar el número de coches que pasan diariamente por estas calles y su velocidad media, con el fin de implantar, si fuera necesario, elementos disuasorios en la vía pública.

Carlos Sanz ha destacado que "en los cascos urbanos es donde se inicia la adquisición de buenos o malos hábitos al volante, que después se trasladan al resto de vías; de ahí la importancia de este tipo de campañas que contribuyen a generar correctos comportamientos de los conductores".

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +