La Voz de la Sierra

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

actualidadCollado Villalba

Cruz Roja quiere informar lo antes posible a los vecinos de Collado Villalba del programa de pre-acogida

Representantes de PSOE, Ciudadanos, Cambiemos Villalba, Izquierda Unida y Podemos han mantenido esta tarde una reunión informativa extraordinaria con la Presidenta de la asamblea local de Cruz Roja Villalba, Carmen Villanueva y la Directora Técnica Eva Samper.

2018-01-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Las conclusiones que los asistentes extraen de esta reunión pueden ayudar a rebajar la tensión que se ha venido registrando estos últimos días entre los vecinos del Barrio de El Gorronal.
Cruz Roja tiene intención de informar a todos los vecinos de Collado Villalba de los detalles relativos al programa de pre-acogida que traerá al municipio a 51 refugiados. Para ello solicitará (previsiblemente mañana) a la alcaldesa, un espacio municipal que se anunciará oportunamente para que la asistencia sea lo más amplia posible.
En la reunión se ha asegurado a los representantes de los grupos políticos que en ningún momento la estancia de los refugiados en el antiguo Hostal Santa Bárbara superará los 6 meses y que en todo momento, estarán acompañados y asesorados por 11 trabajadores de Cruz Roja.Este programa viene funcionando en otras ciudades y en ningún caso se ha planteado problema alguno

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +