La Voz de la Sierra

Jueves, 13 de Diciembre de 2018

actualidadEl Escorial

El Escorial prosigue con la eliminación de grafitis

Los últimos trabajos han consistido en limpieza ecológica mediante proyección de chorro de sílice y pintado de elementos metálicos en oxidón gris oscuro (farolas, papeleras, bancos y buzones para contenedores soterrados de residuos).

2018-07-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Al mismo tiempo, se están identificando y sancionando a infractores de la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos de El Escorial con el fin de intentar erradicar estas actitudes incívicas. De hecho, el último infractor identificado es un menor de edad para el cual sus padres han solicitado la sustitución de la multa económica por trabajos a la comunidad a fin de que le sirva de aprendizaje e intentar evitar la reincidencia.
La solicitud aún se encuentra pendiente de respuesta por parte del Órgano Instructor del expediente sancionador. Desde la Concejalía se recuerda que las multas por realizar grafitis pueden llegar a los 3.000 euros y, en caso de que se trate de alguna fachada o elemento protegido por Patrimonio, las cuantías pueden alcanzar los 6.000 euros e incluso responsabilidades penales.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +