La Voz de la Sierra

Viernes, 17 de Agosto de 2018

actualidadGalapagar

Pablo Iglesias e Irene Montero serán vecinos de Carolina Bescansa en Galapagar

El líder de Podemos y su pareja ante la inminente paternidad han decidido comprarse un chalet de 600.000 euros en el municipio que gobierna el Partido Popular desde hace más de una década

2018-05-17
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, se han comprado una vivienda de 660.000 euros en nuestra comarca, según ha informado el medio digital Okdiario y ha confirmado La Voz de la Sierra. Se trata de un chalet de 260 metros cuadrados que está situado en el municipio de Galapagar y que tiene vistas a la Sierra de Guadarrama, curiosamente el mismo municipio donde vive otro miembro de los pesos pesados de Podemos, Carolina Bescansa. La pareja ha solicitado una hipoteca de 540.000 euros a pagar en 30 años.
Hasta ahora, la pareja, que van a ser padres a finales del verano, residía de alquiler en Rivas-Vaciamadrid, al sur de Madrid. La vivienda está en una parcela de más de 2.300 metros cuadrados, y tiene piscina, jardín y casa de invitados, siempre según el citado portal. Uno de los motivos del traslado es la intención de la pareja de que sus hijos estudien en la escuela La Navata, un centro de enseñanza alternativa a través de proyectos.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +