La Voz de la Sierra

Martes, 23 de Octubre de 2018

actualidadGalapagar

La Asociación de Comerciantes de Galapagar se suma a la condena por la agresión a un concejal de la localidad

Ángel Camacho, edil de Medio Ambiente y Salud Pública, fue increpado y después golpeado por la espalda por el dueño de un local, al que previamente se le había clausurado la actividad por las molestias de humo y ruidos que hacían la vida imposible a los vecinos. Los comerciantes de Galapagar han querido hacer público, a través de un comunicado, su total repulsa a la actuación individual de dicho hostelero local.

2018-08-08
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Asociación 1523 de comerciantes, autónomos y pequeños empresarios de Galapagar se suma a la condena por la agresión al concejal de Medio Ambiente y Salud Pública, Ángel Camacho. Hay que recordar que, el pasado jueves 2 de agosto, el edil de Galapagar fue golpeado por la espalda por el dueño de un restaurante local, al que previamente se le había clausurado la actividad. El horno de leña no cumplía las medidas mínimas de salubridad y las molestias de humo y ruido derivadas del local hacían la vida imposible a los vecinos.

A través de un comunicado, la asociación comparte “su total repulsa a la actuación individual y execrable de un hostelero del municipio que ha agredido de forma vil y cobarde a Ángel Camacho, al que trasladamos nuestra mayor consideración y los mejores deseos de restablecimiento”.

Por otro lado, la entidad recalca que “el hostelero no es miembro de nuestra asociación, ni puede representarse más que a si mismo, aunque muchos medios se están haciendo eco de su condición de comerciante, como si los hechos acaecidos, y que esperamos que la Justicia aclare, puedan ser más que acciones individuales”.

Desde la asociación repudian cualquier forma de violencia y resaltan “el buen ambiente de comunicación entre nuestros socios y el Ayuntamiento de Galapagar, con el que servimos habitualmente de interlocutores”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +