La Voz de la Sierra

Jueves, 21 de Septiembre de 2017

actualidadGalapagar

David Lafuente. Superada su etapa en Auryn

Aunque se anuncia un descenso de las temperaturas a partir del viernes, lo que está absolutamente asegurado es que el frío no se va a notar en la Plaza de la Constitución de Galapagar. David Lafuente se va a encargar de aportar calor a los presentes...

2017-09-14
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

"Me gusta enseñar chicha y mostrarme sexy" -declaraba en Agosto en una entrevista-."Cuando tenga 50 años igual no podré hacerlo".David Lafuente (Granada, 1988) no puede ocultar las horas de gimnasio. También ha sido polémico por la imagen estereotipada que, según algunos críticos, ofrece de las mujeres en este relato de atracción sexual entre un chico y una chica. "Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido", dice al respecto.
Admirador primero de artistas del corte de Ricky Martin y, dentro de la nueva hornada, de otros como Maluma y C. Tangana, Lafuente considera este su camino natural en la música.El pasado 29 de julio realizó su primer miniconcierto dentro del Coca-Cola Music Experience y, pese a las 15.000 personas presentes, las sensaciones no pudieron ser mejores. "Nunca en mi vida había disfrutado tanto encima de un escenario", asegura.
Actualmente se encuentra componiendo temas para el que será su primer disco a solas, listo probablemente "para mediados de 2018", aunque su idea es lanzar primero varios sencillos con los que seguir sacudiendo la discoteca y las plataformas de streaming.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +