La Voz de la Sierra

Sábado, 21 de Julio de 2018

actualidadGuadarrama

El viernes comienza una nueva edición de "Pinchorrama"

Una de las citas gastronómicas más deliciosas del verano en Guadarrama es la llegada de Pinchorrama. Un recorrido por los pinchos y tapas, elaboradas en esta ocasión por nueve restaurantes, que ofrece variedad, sabor y calidad a cuantos visitan el municipio.

2018-07-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La nueva edición de la Ruta de los Pinchos “Pinchorrama”, comenzará el viernes 13 y se prolongará hasta el domingo 22 de julio.

El recorrido se ha previsto a través de nueve restaurantes, pertenecientes a la Asociación Guadarrama Gastronómica, que serán los encargados, un año más, de sorprender a los vecinos y visitantes con las deliciosas propuestas de la VII edición de la ruta.

Delicias que combinan sabor, variedad, creatividad y excelente materia prima, para sorprender a todos los paladares y para mostrar, en tan solo un bocado, la apuesta e innovación gastronómica que ha hecho de Guadarrama un referente gastronómico y turístico.

En la edición 2018 participan el Mesón la Torre, que propone un delicioso pincho de dados de salmón ahumado con fresas y polvorón de humo, restaurante El Portón, que propone Delicias de Castilla con reducción de Oporto y tomate Marglobe, Restaurante La Calleja con calamares en su tinta, Restaurante La Chimenea con Tosta de boquerón rebozado con pimiento de piquillo y salsa Teriyaki, Restaurante Valladolid con Tapa pucelina, Sidrería Gastéiz con Canelón de bacalao, ajo arrieroy gambas, Restaurante Casa Daniel y su propuesta de Tallarines a la boloñesa, Restaurante Porvenir con Tabuleh de langostino y Taberna Irlandesa El Olmo Centenario con Pincho de ciervo. Todas las propuestas tienen un precio de tan solo 2 euros, por cada una de las creaciones.

Una ruta para deleitar que, como demuestran las anteriores ediciones, ha conseguido importante respaldo convirtiéndose en una cita obligada durante el verano, que, de la mano de la Asociación Guadarrama Gastronómica, y con la ayuda del público, premiará al Mejor Pincho.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +