La Voz de la Sierra

Martes, 17 de Octubre de 2017

actualidadGuadarrama

Jornada para profesionales sobre legislación en diversidad sexual y género en Guadadarrama

Una iniciativa organizada por la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa.”

2017-06-19
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Guadarrama acogerá mañana martes 20 de junio una jornada técnica, organizada por la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa” que analizará la aplicación de las leyes 2/2016 y 3/2016 sobre Diversidad sexual y de género en la Comunidad de Madrid.

Presidida por la Alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, y la Directora de La Mancomunidad de Servicios Sociales, María Luisa López Barón, la jornada comenzará a las 9:00 horas, en el Centro de Juventud de Guadarrama, y está previsto que finalice sobre las 14:30 horas.

Tras la inauguración oficial, se llevarán a cabo dos sesiones de trabajo en las que se analizarán por un lado, los conceptos en relación a la orientación sexual e identidad de género, de la mano de la socióloga y sexóloga Lola Martín Moreno y, por otro lado, la aplicación de las leyes 2/2016 y 3/2016 de la Comunidad de Madrid. Una conferencia esta última ofrecida por el abogado Sebastián Salinas Maldonado.

La jornada técnica ha sido organizada para profesionales de Servicios Sociales, Educación, Salud, Guardia Civil, Policía Local y otros servicios municipales o comarcales que pudieran estar relacionados con la atención y asistencia. Es decir, la jornada está abierta a cualquier profesional que pudiera estar interesado, eso sí, previa solicitud de plaza en los correos electrónicos familiats@mancomunidad-lamaliciosa.org / aedl@mancomunidad-lamaliciosa.org o en los teléfonos 91 854 12 17 o 91 854 35 82.

La Mancomunidad está conformada por los municipios de Guadarrama, Cercedilla, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Los Molinos y Navacerrada.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (1)

José Ramón 2017-06-20

Me parece una Jornada muy interesante, pero a la misma vez tengo el sentimiento de vergüenza, sabiendo como piensa la alcaldesa y en especial su concejala de servicios sociales estarán presentando la Jornada. No entiendo cómo pueden dormir tranquilas y que su Dios las perdone, una muestra más de que lo suyo es el POPULISMO.

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +