La Voz de la Sierra

Domingo, 22 de Julio de 2018

actualidadSierra

Definitivamente, no habrá toros en Colmenarejo

La alcaldesa considera que "no existe el apoyo suficiente para celebrar estos festejos" y que el asunto ha suscitado una profunda disensión.

2018-04-28
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Mediante un comunicado difundido a primera hora de la tarde de hoy, explican que "vistos los últimos acontecimientos acontecidos tras manifestar la señora alcaldesa de Colmenarejo en el pleno celebrado el pasado jueves 19 de abril, en el que afirmó que existía la intención de celebrar festejos taurinos en las próximas fiestas de Santiago Apóstol", Nieves Roses reconsidera su postura a causa de varios motivos.

"En las reuniones mantenidas por la Asociación Cultural Colmenarejo con los partidos políticos, todos ellos manifestaron que la decisión de organizar o no festejos taurinos correspondía en última instancia a la Alcaldía toda vez que la encuesta popular que se celebró en mayo de 2016 no era vinculante.

Existía la percepción de que algún partido político (el PSOE), además de los del equipo de Gobierno, colectivos de vecinos y asociaciones del municipio, estaban interesados en recuperar la celebración de festejos taurinos en el municipio.

Lejos de refrendar esa percepción, el PSOE responde alineándose con los partidos anti taurinos de Colmenarejo, manifestándose claramente en contra de la celebración de estos festejos sufragados con dinero público, llegando incluso a fundamentar en ello la posible presentación de una moción de censura.

Constatando que no existe el apoyo suficiente para celebrar estos festejos, y la profunda disensión que se origina al respecto en el momento actual, se valora la conveniencia, pese a todo lo expuesto, de no hacer toros este año."

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +