La Voz de la Sierra

Miércoles, 23 de Mayo de 2018

actualidadSierra

El Monasterio de El Paular acoge un mercadillo de productos elaborados por monjes y monjas de clausura

En esta segunda edición del Mercado de Productos Monásticos, que cuenta con la colaboración del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, participarán un total de 13 monasterios y conventos.

2018-05-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Real Monasterio de Santa María de El Paular ofrecerá, por segundo año consecutivo, durante los días 12, 13, 14 y 15 de mayo, un mercadillo donde se podrán adquirir productos monásticos elaborados artesanalmente por monjes y monjas de clausura de distintos monasterios y conventos.

En esta segunda edición del Mercado de Productos Monásticos, que cuenta con la colaboración del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, participarán un total de 13 monasterios y conventos, ha informado la organización en un comunicado.

La oferta de artículos monásticos, realizados de manera artesanal, abarca una gran variedad de productos desde vinos, licores, cervezas, bordados, libros de espiritualidad monástica, bálsamos, infusiones aromáticas, dulces, tés medicinales, jabones con esencia, mermeladas con fragancia y artesanía popular religiosa, entre otros, que pueden adquirirse en este Monasterio en horario de 11.15 a 13.45 horas y de 16.15 a 19.00 horas.

La compra de estos productos, a un precio muy competitivo, contribuirá al sostenimiento de la comunidad que los realiza.

Los Monasterios cuyos productos están representados en este Mercado son, entre otros, el de las Jerónimas de Belén, de Toral de Los Guzmanes (León); Monjes Cistercienses de Sobrado do Monxes (A Coruña), Clarisas de Salvatierra, de Agurain (Álava); Benedictinas, de Alba de Tormes (Salamanca); Concepcionistas, de Segovia; Cistercienses, de San Pedro de Cardeña (Burgos); Villamayor de los Montes (Burgos); Benedictinas, de la Natividad (Madrid); Franciscanas del Convento de San Antonio (Toledo); Convento de las Salesas Reales (Madrid) y Benedictinos, del Real Monasterio de Santa María de El Paular, Rascafría (Madrid).

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +