La Voz de la Sierra

Sábado, 21 de Julio de 2018

actualidadSierra

Modificaciones en el servicio de Cercanías desde el lunes 9

Con motivo de las obras que Adif está realizando para eliminar las filtraciones de agua en el túnel de Pío XII, que pasa por debajo de la playa de vías de la estación de Chamartín, el servicio de trenes de Cercanías Madrid de todas las líneas, excepto la C5 y la C9, puede verse afectado, entre el 9 de julio y el 31 de agosto.

2018-07-09
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Adif ha planificado las obras con el propósito de minimizar las afecciones al tráfico ferroviario en la estación de Chamartín, en coordinación con Renfe. No obstante, éstas afectarán a la oferta habitual de trenes.

Desde el 9 al 22 de julio, en las líneas C2, C7 y C8 se modifica la frecuencia de paso de trenes. Las obras también afectarán a la circulación de los Civis, ya que, desde el 9 de julio al 24 de agosto se suprimirán los que tienen salida de Guadalajara a las 6.05h y a las 6.40h, que volverán a circular el 27 de agosto.

Los servicios Civis entre El Escorial y Chamartín modificarán su recorrido entre los días 9 de julio y 24 de agosto, finalizando su recorrido en Príncipe Pío (en lugar de en Chamartín). Por su parte, los servicios entre Chamartín y Villalba se iniciarán en Atocha.

Cualquier otra alteración del servicio que pueda producirse durante las obras se comunicará oportunamente por los canales habituales. Ante estos cambios, es recomendable consultar los horarios antes de viajar.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +