La Voz de la Sierra

Miércoles, 28 de Junio de 2017

actualidadSierra

La Comunidad envía a los centros educativos una circular con recomendaciones para afrontar la ola de calor en los próximos días

Se permite que los colegios e Institutos puedan reducir la jornada lectiva de los alumnos para evitar las horas de mayor calor. En esos casos, se garantizará que los alumnos puedan permanecer en el centro hasta que finalice la jornada escolar y se garantizará el servicio de comedor y transporte

2017-06-15
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Comunidad de Madrid ha remitido hoy a todos los centros educativos públicos un comunicado con recomendaciones para afrontar las altas temperaturas que se están registrando en España y, concretamente, en la región en los últimos días.

En ese sentido, y ante las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de que el calor se mantendrá durante los próximos cuatro días, la Consejería de Educación ha comunicado los directores de los colegios e Institutos que podrán desarrollar, en el marco de su autonomía y a partir de mañana, actividades adaptadas a la actual situación de altas temperaturas incluyendo, en su caso, la posibilidad de reducir la jornada lectiva de los alumnos.

En ese caso, se garantizará la posibilidad de que aquellos alumnos cuyas familias lo deseen, puedan permanecer en el centro hasta finalizar la jornada lectiva establecida para este momento del curso escolar. En todo caso, se mantendrá la prestación de los servicios de comedor y transporte escolar.
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +