La Voz de la Sierra

Jueves, 27 de Julio de 2017

actualidadSierra

Detenido un joven 17 años por un intento de robo y apuñalamiento de Las Rozas

Agentes de la Guardia Civil detenían la madrugada del sábado a un joven de 17 años de origen boliviano como presunto autor del intento de robo y apuñalamiento de un hombre de 31 años ocurrido en la calle Jacinto Benavente de Las Rozas que fue hospitalizado en estado grave.

2017-07-15
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Según informaron en fuentes de la Guardia Civil, el menor -que posee antecedentes por robo- era localizado por agentes del Cuerpo minutos después de haberse cometido la agresión a unos 300 metros del lugar del apuñalamiento y, tras ser detenido, era trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Las Rozas, donde pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 21.30 horas del viernes frente a un edificio de oficinas de la calle Jacinto Benavente, en una zona poco transitada a esas horas y cerca de la estación de Cercanías de Renfe de Las Rozas.

Al parecer, el menor intentaba robar a la víctima y, al no poder conseguirlo, le asestaba cuatro puñaladas, dos en el tórax y otras dos en el muslo, todas ellas de carácter grave, según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El hombre, que podría haber salido de trabajar en el momento de ser atacado, fue atendido en primer lugar por los servicios de emergencias de Las Rozas y por agentes de la Policía Municipal que, debido a la gravedad de las lesiones, daban aviso al 112.

Al lugar acudía una UVI del Summa cuyos facultativos estabilizaron al herido y después lo trasladaban al Hospital Puerta de Hierro, donde ingresaba en estado grave.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +