La Voz de la Sierra

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

actualidadSierra

El Consejo de Gobierno celebrado hoy deja su huella positiva en Colmenarejo

Huella en forma de inversiones que ha anunciado este mediodía la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

2017-11-14
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En este sentido, Cifuentes ha informado que, en el primer semestre de 2018 se van a iniciar tres actuaciones dentro del Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid (PIR) por una cuantía de 700.000 euros destinados a mejorar la red viaria, el ajardinamiento y renovar el alumbrado. Ello se suma a las obras de acondicionamiento de la Cañada Real de Las Merinas, que ya han finalizado y a las actuaciones de mejora medioambiental que van a concluir a principios del próximo año.
Cifuentes ha anunciado tambien la ampliación del IES Gregorio Peces Barba, con cuatro aulas de ESO y Bachillerato, con un presupuesto de 540.000 euros, además de las mejoras de los centros de Infantil y Primaria Las Veredas y 6 de Diciembre."Vamos a seguir manteniendo con el Ayuntamiento de Colmenarejo una estrecha colaboración en materia de prevención del absentismo escolar, escuelas infantiles y becas y ayudas no universitarias."En este sentido, cerca de 1.000 vecinos de Colmenarejo se han podido beneficiar de unas ayudas por valor de más de 300.000 euros.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +