La Voz de la Sierra

Miércoles, 28 de Junio de 2017

actualidadTorrelodones

Kitchen Community, una nueva apuesta del Centro Comercial Espacio Torrelodones

El Centro Comercial Espacio Torrelodones plantea una comunidad local creada en torno a una cocina, donde vecinos y visitantes de la zona podrán reunirse, cocinar juntos y aprender disfrutando con la comida.

2014-03-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Esta nueva apertura de Kitchen Community “rinde homenaje a la primera red social de la historia, la cocina”. Se desarrollará en un innovador espacio creado en exclusiva para la ocasión en el interior del propio centro.

Hasta el 16 de Marzo, se va a realizar el lanzamiento de esta cocina, acogerá un irresistible calendario de actividades lúdicas, talleres creativos, catas, degustaciones y presentaciones gastronómicas, de todo tipo tanto para dar a dar a conocer y acercar el mundo gastronómico a mayores como para los más pequeños de la casa.

La propuesta arranca con un concurso online a través de Facebook , en el que se invita a la comunidad virtual de Espacio Torrelodones, a presentar tres recetas en forma de pinchos. Una oportunidad para que se pueda compartir esas dotes de gourmet con todos, además el ganador del concurso, tendrá ocasión de disfrutar del espacio de la Kitchen Community durante una mañana  y cocinar esas recetas para 10 amigos y demostrar el gran cocinero que es.

Kitchen Community es la respuesta de Corio, propietario del Centro Comercial Espacio Torrelodones, para que su público redescubra una forma de alimentarse saludable, responsable, y más divertida, apoyando aquellos productos artesanos de calidad provenientes de emprendedores, ganaderos y horticultores locales.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +