La Voz de la Sierra

Martes, 17 de Octubre de 2017

culturaCollado Mediano

El Teatro Villa de Collado celebra su 10 aniversario con un concierto de la Escolanía del Valle de los Caídos

Conciertos y obras teatrales. Eso es lo que integrará la oferta cultural de Collado Mediano durante este mes de octubre.

2017-10-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El municipio serrano comienza la nueva temporada en el Teatro Villa de Collado con actividades para todos los públicos.

Conciertos y obras teatrales. Eso es lo que integrará la oferta cultural de Collado Mediano durante este mes de octubre.

El sábado 14 de octubre a las 20,00 horas, tendrá lugar un concierto teatralizado “La Carta perdida desde los 80” a cargo de Luz de Gas. Un espectáculo que muestra la cara y la cruz de los 80. Una historia entrelazada con las canciones que todos conocemos y añoramos, que siguen vivas en nuestro recuerdo y en nuestras fiestas. Una reivindicación al madrileño barrio de Malasaña y las relaciones entre padres e hijos. El precio de la entrada es de 8 euros.

El sábado 21 a las 18,30 horas, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo perteneciente a la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, “Maleta. Misión Espacial Secreta” a cargo de la Compañía Mutis. El precio de la entrada es de 3 y 5 euros.

El canto gregoriano será el protagonista el viernes 27 de octubre del concierto de celebración de los 10 años de existencia del Teatro Villa de Collado. La Escolanía del Valle de los Caídos, una de las formaciones corales más prestigiosas de España, constituida por unos cincuenta niños de 9 a 14 años amenizarán la velada aniversario a todos los asistentes a las 20,00 horas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +